Debido a la crisis del coronavirus COVID-19, y por ser la veterinaria una profesión sanitaria, colaboradora de las autoridades de la salud pública, permaneceremos abiertos, enviando mensajes informativos, de responsabilidad y de calma.
Nuestra forma de ayudar en estos momentos, es seguir trabajando como siempre, atendiendo a nuestros clientes y sus mascotas en lo que necesiten.
Desde Clínica Veterinaria Cobeña nos comprometemos a dar un servicio con la mayor normalidad posible a todos nuestros clientes, que serán atendidos extremando las medidas oportunas, poniendo en marcha un protocolo higiénico-sanitario para garantizar su bienestar y el de nuestro equipo veterinario.
- Reiteramos que no hay ninguna evidencia científica de que los animales de compañía transmitan o padezcan el coronavirus COVID-19
- Les informamos que, en ninguno de los casos, sus mascotas van a estar desatendidas.
- Para evitar la aglomeración de personas en la clínica, se atenderá CON CITA PREVIA exclusivamente.
- Los casos muy graves y urgentes se atenderán sin cita.
- Solo se permitirá pasar a UNA PERSONA a la consulta con su mascota.
- En la sala de espera permanecerá una persona, el resto tendrán que permanecer en el exterior, evitando que se formen aglomeraciones, respetando la distancia recomendada de seguridad.
- Se mantendrá una distancia de un metro entre los clientes y el veterinario, al igual que en el mostrador de recepción.
- Si la mascota requiere la realización de pruebas o cirugía, se quedará en la clínica y el propietario volverá a su casa. Una vez terminadas, el veterinario informará por teléfono al propietario de cuando vendrá a recoger a la mascota.
- Las consultas se limitarán al menor tiempo posible. En el caso de vacunaciones no se excederá de 10 minutos.
- Si su mascota se encuentra hospitalizada, sentimos informarle que no podrá acudir a visitarla. El veterinario le informará telefónicamente de su estado.
- Los procesos administrativos que requieran un tiempo en la clínica, informes, alta de chips, cambio de propietarios, no se realizarán en el momento, se informara a los propietarios cuando pueden pasar a recogerlo.
- No se atenderán consultas directas en la clínica si no viene la mascota.
- Si NECESITA ALIMENTACIÓN para su mascota, llámenos previamente por teléfono para confirmar disponibilidad y reservarlo. No se venderá ningún accesorio.
- Si usted o algún miembro de su casa está diagnosticado o presenta síntomas compatibles con la enfermedad, y su mascota necesita atención veterinaria, es OBLIGATORIO ponerse en contacto vía telefónica previamente con nuestra clínica.
Agradecemos a todos vuestra colaboración y comprensión estos momentos difíciles, para que así podamos controlar esta pandemia lo antes posible, y con el menor impacto sanitario.