Debido a la crisis del coronavirus COVID-19, y por ser la veterinaria una profesión sanitaria, colaboradora de las autoridades de la salud pública, permaneceremos abiertos, enviando mensajes informativos, de responsabilidad y de calma.

Nuestra forma de ayudar en estos momentos, es seguir trabajando como siempre, atendiendo a nuestros clientes y sus mascotas en lo que necesiten.

Desde Clínica Veterinaria Cobeña nos comprometemos a dar un servicio con la mayor normalidad posible a todos nuestros clientes, que serán atendidos extremando las medidas oportunas, poniendo  en marcha un protocolo higiénico-sanitario para garantizar su bienestar y el de nuestro equipo veterinario.

  • Reiteramos que no hay ninguna evidencia científica de que los animales de compañía transmitan o padezcan el coronavirus COVID-19
  • Les informamos que, en ninguno de los casos, sus mascotas van a estar desatendidas.
  • Para evitar la aglomeración de personas en la clínica, se atenderá CON CITA PREVIA exclusivamente.
  • Los casos muy graves y urgentes se atenderán sin cita.
  • Solo se permitirá pasar a UNA PERSONA a la consulta con su mascota.
  • En la sala de espera permanecerá una persona, el resto tendrán que permanecer en el exterior, evitando que se formen aglomeraciones, respetando la distancia recomendada de seguridad.
  • Se mantendrá una distancia de un metro entre los clientes y el veterinario, al igual que en el mostrador de recepción.
  • Si la mascota requiere la realización de pruebas o cirugía, se quedará en la clínica y el propietario volverá a su casa. Una vez terminadas, el veterinario informará por teléfono al propietario de cuando vendrá a recoger a la mascota.
  • Las consultas se limitarán al menor tiempo posible. En el caso de vacunaciones no se excederá de 10 minutos.
  • Si su mascota se encuentra hospitalizada, sentimos informarle que no podrá acudir a visitarla. El veterinario le informará telefónicamente de su estado.
  • Los procesos administrativos que requieran un tiempo en la clínica, informes, alta de chips, cambio de propietarios, no se realizarán en el momento, se informara a los propietarios cuando pueden pasar a recogerlo.
  • No se atenderán consultas directas en la clínica si no viene la mascota.
  • Si NECESITA ALIMENTACIÓN para su mascota, llámenos previamente por teléfono para confirmar disponibilidad y reservarlo. No se venderá ningún accesorio.
  • Si usted o algún miembro de su casa está diagnosticado o presenta síntomas compatibles con la enfermedad, y su mascota necesita atención veterinaria, es OBLIGATORIO ponerse en contacto vía telefónica previamente con nuestra clínica.

Agradecemos a todos vuestra colaboración y comprensión estos momentos difíciles, para que así podamos controlar esta pandemia lo antes posible, y con el menor impacto sanitario.

Compartir es vivir:

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies